Serato DJ Pro ahora es compatible con los reproductores CDJ-3000 de Pioneer DJ

 Serato DJ Pro ahora es compatible con los reproductores CDJ-3000 de Pioneer DJ

El popular software de DJ agregó soporte para las compacteras insignia de Pioneer DJ.

Tecnología | Por Hernan Pandelo | 01 de octubre de 2021

Serato DJ Pro ahora es compatible con los reproductores CDJ-3000 de Pioneer DJ en modo HID. Eso significa que se pueden conectar directamente a tu computadora portátil a través del USB y Serato los reconocerá automáticamente y asignará los controles al nuevo reproductor insignia. Las compacteras extraerán toda la información de la plataforma, incluida la forma de onda, el título de la pista, tono y bpm, y todos los puntos de referencia asignados se llevarán a los ocho botones de referencia.

Todas las demás funciones de las CDJ como el beat jump, loops, sincronización y la búsqueda de pistas funcionarán como se espera dentro de Serato.

Además, la versión 2.5.7 de Serato DJ Pro también agrega la opción de Anti-Drift para dispositivos con platos motorizados. Esto ahora se puede habilitar para hardwares compatibles en la pestaña CD / Vinilo del menú Configuración.

Para usar las CDJ-3000 con Serato DJ Pro en modo HID es necesario actualizar el firmware de las compacteras, que puedes descargar aquí, y actualizar la aplicación Serato, lo que puede hacer aquí.

Mira el video a continuación para obtener más información sobre cómo configurarlo.https://www.youtube.com/embed/evxeBiC2sTc

fuente https://djmagla.com/