Pioneer DJ lanza los auriculares HDJ-CUE1

 Pioneer DJ lanza los auriculares HDJ-CUE1

Pioneer DJ lanza los nuevos auriculares HFJ-CUE1, un modelo profesional enfocado a los DJ amateurs con un precio más reducido

La marca más icónica del mundo de la música electrónica cumple 25 años equipando a los mejores DJ del mundo y por eso mismo ha decidido lanzar un modelo de auriculares a un precio reducido para aquellos que empiecen a dar sus primeros pasos dentro de la profesión.

Pioneer DJ ha lanzado este modelo completamente nuevo, el HDJ-CUE1, una especie de regalo para los amantes de la marca, puesto que este modelo cuenta con el ADN de la gama de auriculares profesionales, como el modelo HDJ-X5, pero a un precio mucho más asequible, con el que la marca promete «un sonido rico, un diseño compacto y flexible y un acabado de alta calidad». Los drivers dinámicos te permiten escuchar a la perfección los bajos y los bombos para que la mezcla te resulte más fácil y puedas saber con total precisión lo que va a escuchar el público cuando le des al play. Además, las bandas de metal extrafuertes en la diadema flexible y acolchada te aseguran que tus actuaciones en cabina no afectarán a la durabilidad del producto, está pensado para que puedas disfrutar de tus auriculares el mayor tiempo posible. Por otro lado, este modelo también cuenta con un conector de bayoneta que evita desconexiones accidentales y con un cable de más de un metro que te permite moverte por la cabina con total tranquilidad mientras actúas.

El precio de venta al público es de 69 euros. Este modelo es personalizable, puedes cambiar las almohadillas por otras de color rosa, azul, blanco, naranja, amarillo o verde por 30 euros más. También está disponible la versión bluetooth con el que podrás reproducir música durante 30 horas con una carga de dos horas.

0 Reviews