Engine OS 1.6 y Engine PRIME 1.6 serán compatibles con Beatsource LINK y Dropbox

 Engine OS 1.6 y Engine PRIME 1.6 serán compatibles con Beatsource LINK y Dropbox

Denon DJ ha confirmado hoy que las próximas versiones del sistema operativo de algunas de sus máquinas, Engine OS 1.6, así como su aplicación para gestionar bibliotecas musicales, Engine PRIME 1.6, serán compatibles tanto con Beatsource LINK como con Dropbox. Ambas versiones están aún en fase beta pero la marca ya ha publicado algunas de sus mejoras.

Engine OS 1.6 Beta

Dispondrá de beatgrid flexible para todos los dispositivos compatibles y en el caso del PRIME 4 será posible visualizar la vista previa de las canciones. Además, se podrá importar beatgrids desde Serato DJ Pro y Rekordbox 5.

Engine OS 1.6 será compatible con Dropbox, con lo cual desde cualquier dispositivo que soporte esta versión podrás acceder a la música que tengas almacenada en la nube. Hay que dejar claro que el sistema operativo reconocerá todos los archivos que previamente hayas analizado con Engine PRIME y a su vez se hayan subido a Dropbox. El fabricante asegura que la reproducción de los archivos descargados desde Dropbox solo comenzará una vez estén completamente descargados, así se evitan cortes o problemas en la reproducción de los mismos.

Fuente : www.hispasonic.com