Denon DJ anunció su nuevo controlador LC6000

 Denon DJ anunció su nuevo controlador LC6000

Si cuentas con una Denon DJ SC6000, es el complemento ideal para ahorrar dinero y agrandar tu set up.

Denon DJ ha anunciado un nuevo controlador que está diseñado para trabajar junto al SC6000 Prime o trabajar junto con al software para DJs de tu elección. Está diseñado para parecerse mucho al SC6000 sin pantalla, con una rueda de desplazamiento de 8,5 pulgadas, ocho pads de performance y una pantalla sobre el plato que presenta las imágenes de los tracks.

En la parte de atrás, no hay salidas de audio. Simplemente un puerto USB B y una conexión de energía. Puedes conectar el LC6000 a un SC6000 para controlar una segunda capa de la unidad. La gama Prime siempre ha permitido a los usuarios colocar dos tracks diferentes en una sola pista y presenta salidas RCA independientes para cada una de ellas.

Hasta ahora, tenías que cambiar el foco de la unidad de A a B, algo así como cuando cambias a los decks C y D en un controlador. El LC6000 está diseñado para permitirte controlar esta segunda capa, lo que le brinda una plataforma adicional, por un precio mucho menor que el de otro SC6000.

El nuevo LC también se puede utilizar como controlador en el software para DJs de tu elección, compatible con Serato, djay y VirtualDJ al momento de su lanzamiento. El LC también cuenta con un navegador y una perilla de carga, ajuste de torsión, controles de loop, y más.

Mira el video a continuación para obtener todos los detalles sobre el

Aquí te contamos todo lo que tienes que saber sobre las Denon DJ SC6000.

fuente – djmagla.com/